17 mayo, 2022

¡IMPORTANTE! Se busca gol para Carabobo

Se busca gol para Carabobo

El granate sigue armándose para el Apertura 2017. La directiva del Carabobo Fútbol Club anunció el fichaje del colombiano Tommy Tobar para la delantera.

Tobar, de 30 años de edad, viene del Al-Shamal de la Primera de Qatar y firmó por un año, siendo la quinta alta de los valencianos para la actual temporada, luego del arribo de Edixsón González, Luis Mago, Johan Moreno y el paraguayo Aquilino Villalba.

“Lo que me motivó para venir a Carabobo fue el grupo que vi jugando en Copa Libertadores, me pareció que no hicieron mal las cosas pero lamentablemente así es el fútbol. Además, compartí con ellos en Cartagena y es un grupo humano muy agradable al que he ido conociendo poco a poco”.

Este trotamundos del fùtbol defendió los colores de Millonarios FC, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Patriotas Boyacá, Sucre FC, Pacífico FC, Deportes Palmira, Girardot FC, Bogotá FC y Pumas de Casanare. Entre sus aventuras más recientes destacan los 18 goles que viene de anotar con el Nacional de Potosí de la Primera División del balompié boliviano.

Me fue muy bien en Bolivia. Tuve la oportunidad de marcar muchos goles y aportarle mi experiencia al equipo. Se trabajó muy bien. En Qatar también tuve una bonita experiencia con seis goles en nueve partidos. Siempre estoy peleando en la tabla de goleadores y ahora tengo la oportunidad de estar acá con el Carabobo, que me dio la mano. Esperemos aportarles muchísimos goles y ganar títulos, porque al final a eso es a lo que uno apunta. Vamos a aportar en la parte de experiencia y en cuanto a goles, para brindarle muchas alegrías a toda la afición de Carabobo”, dijo el neogranadino.

Finalmente, apenas llegò a Valencia, le envió un mensaje a los «granadictos»: “Acá estará un jugador que va a darlo todo en la cancha para aportar en experiencia y en goles. No me voy a guardar ni un segundo para entregarlo todo en la cancha: voy a correr, voy a meter, a apoyar a mis compañeros y a defender también si es el caso”.

Por AVDeportes