28 marzo, 2024

El Cocodrilos Sports Park se alista para el futsal venezolano

El Cocodrilos Sports Park se alista para el Futsal venezolano

Los amantes del futsal venezolano ya se frotan las manos, pensando el inminente inicio de temporada 2017. Mientras tanto, este sábado arranca el torneo juvenil sub 17 y sub 20.

En la primera fecha del torneo, el actual campeón, el Caracas Futsal Club, recibe en su domicilio al Marítimo de Margarita, que llega a la capital de la República con ganas de limpiar la mala imagen que mostró -en todas sus divisiones- en el pasado año.

Pese a que hubo una serie de dudas en el seno del cuadro avileño, referentes a la sede para esta zafra (se manejaron el Cocodrilos Sports Park, La Cachucha de la UCV y el Parque Naciones Unidas), finalmente se eligió el Cocodrilos.

«El Caracas Futsal Club complace en anunciar que nuestros rojos tendrán sus encuentros del torneo de la Liga Superior de Venezuela en Cocodrilos Sports Park. Pensando en la tranquilidad, seguridad de nuestra fiel fanaticada, el Caracas Futsal Club llegará al Cocodrilos Sports Park para brindarle a sus hinchas un torneo de lujo y bastante familiar”, comentó el presidente de la divisa capitalina, Enrique Hung.

El otro partido del Grupo Oriental

Si en la capital habrá futsal, en el litoral central también. Los dos otros rivales del los Rojitos del Ávila, Bucaneros de La Guaira y Vikingos de Miranda, se van a ver las caras en el Domo José María Vargas de La Guaira -a las 12:00 pm el juego de la sub 17 y a las 2:00 pm de la tarde, el de la sub 20-, en choques vibrantes.

Los mirandinos, quienes vienen de hacer tryouts en el Parque del Este, necesitan ratificar que lo del año pasado no es obra de la casualidad. Si bien ni en las juveniles ni en la superio pudieron acceder a las fases definitivas, demostraron que son una entidad que le va a dar dolores de cabeza a todos sus rivales.

Por AVDeportes