19 abril, 2024

El “Rey” Félix Hernández está motivado para una nueva temporada con Seattle

El “Rey” Félix Hernández está motivado para una nueva temporada con Seattle

En las Grandes Ligas (MLB) hay una gran cantidad de jugadores de la pelota venezolana, en cada temporada resaltan con unos buenos números tanto en la defensiva como en la ofensiva. Dentro de los mejores jugadores venezolano que forman las filas de la liga más grande del beisbol se encuentra Félix Hernández, también apodado como “El Rey Hernández”.

El beisbolista de los Marineros de Seattle está bastante motivado para la nueva temporada en las Grandes Ligas. Actualmente se encuentra entrenando con sus compañeros de equipo y se prepara con mucho compromiso para elevar su rendimiento. En la pasada campaña del 2016, sus números no fueron los mejores, esto se debe a muchos problemas que tuvo en su pierna, lo que le impidió participar en varios juegos. Sin embargo, al regresar a los entrenamientos para este año, superó las pruebas médicas y está listo para volver al bullpen.

Además de regresar a los entrenamientos en Seattle, Félix Hernández estuvo entrenando también con lo que será el roster del equipo venezolano en el Clásico Mundial de Beisbol que también será este año. El Rey se mantendrá entrenando en Seattle hasta el momento en el que deba presentarse ante Omar Vizquel, el mánager del equipo venezolano, para el evento más grande de beisbol del mundo.

No solo se debe destacar el compromiso que está tomando para con su equipo en las Grandes Ligas y para con la representación venezolana de beisbol, hay que destacar su compromiso personal. Hernández ganó el mejor premio de picheo en el 2010, el Cy Young, y al parecer se está preparando física y mentalmente para competir por el galardón en la temporada que está por comenzar. El Rey también habló de los jugadores de los Marineros de Seattle y afirma que se siente cómodo al estar 100% comprometido con el equipo.

Por AVDeportes