23 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Arango se siente muy bien en Zulia FC

¡ENTÉRATE! Arango se siente muy bien en Zulia FC

Juan Arango es un jugador que no se muerde la lengua y, casi nunca, miente. El dórsal 18 del Zulia FC admitió que no está a tope físicamente.

Sin embargo, el ex capitán de la Vinotinto ya se hace notar con el Zulia FC, tanto que apenas llegar fue nombrado capitán del cuadro petrolero, y ya dio dos asistencias en la sufrida victoria ante el Monagas SC (3-4) en Maturín.

“Me sentí bastante bien. Cada partido que pasa me siento mejor físicamente”, dijo Arango, quien estuvo los 90 minutos en los tres duelos que tiene el equipo marabino en este inicio del Torneo Apertura.

Monagas nos complicó bastante, casi nos remonta el partido que ganábamos por tres goles. Nos descuidamos bastante, bajamos la intensidad y eso no nos puede pasar: que nos empaten un partido en 15 minutos. Tenemos que corregir esos detalles y más cuando se acerca una competición internacional”, confesó.

En relación al feeling en zona de ataque entre él, Yohandry Orozco y el juvenil sensación del 2016 Jefferson Savarino -autor de dos goles en la contienda-, el de Maracay comentó: “Poco a poco estamos mejorando la tenencia de la pelota. Todavía no estamos al cien por ciento pero a medida que pasen los partidos nos vamos a juntar mejor”.

“Hoy no fue el mejor Zulia”

El DT del equipo, Danial Farías, dijo que el grupo sigue lejos del nivel que desea alcanzar: “Hoy no fue el mejor Zulia, no es el equipo que pretendemos tener y eso se debe a que nuestra pretemporada fue más corta y a la llegada tardía de los refuerzos. Debemos mejorar en lo físico y en lo futbolístico”, dijo el hermano del ex DT de Venezuela.

Sobre el 3-4, sostuvo: “Lo bueno de todo es que corregimos protegidos en la victoria. Hay muchos puntos buenos y otros malos que debemos mejorar rápido porque nos toca el próximo partido pronto y también viene la Copa Libertadores”.

Por AVDeportes