29 marzo, 2024

Caracas FSC está listo para la Liga Superior de Futsal

Caracas FSC está listo para la Liga Superior de Futsal

Caracas Futsal Club en la zafra anterior vivió momentos de verdadera gloria: se quedó con el campeonato, perdiendo un solo partido, en la categoría sub 20, con una camada de jugadores que -era de esperarse- subiría casi al mismo tiempo a Primera.

Los mayores, al fín, lograron obtener su primera estrella, venciendo de visitantes a su bestia negra, Guerreros del Lago.

Para esta nueva temporada, se han estado preparando a todo tren, tanto que los Rojitos del Ávila se dieron cita al primer duelo amistoso de la pretemporada, ante un combinado de jugadores del Centro Portugués.

El amistoso fue hecho en dos tandas para las categorías inferiores. La sub18 y sub20 se vieron las caras versus los jugadores de futsal del recinto luso venezolano. En el primer partido, el quinteto local se adjudicó la primera tanda. Para el segundo compromiso, los campeones del 2016 sí lograron hacer los deberes, fieles a sus principios: juego con mucha técnica y entrega absoluta.

La sub20, que empezó perdiendo, luchó hasta equilibrar las acciones 2 a 2 y, sin duda alguna, en el duelo nocturno se vieron con mayor puntería de cara al arco y vieron cuál es el camino a seguir para estar al nivel que sus preparadores fisicos buscan.

Los estrategas de los avileños están buscando, por todos los medios, poner a los muchachos al 100% y rendir al máximo en el inicio del torneo, este fin de semana, cuando les toque enfrentar a Marítimo de Margarita.

Por AVDeportes