20 abril, 2024

¡ATENCIÓN! ¡Despiden a Carl Herrera de Marinos!

¡ATENCIÓN! ¡Despiden a Carl Herrera de Marinos!

Cuando apenas faltan escasos días para el inicio de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, los equipos todavía siguen ultimando detalles para el salto entre dos inicial, el venidero 24 de febrero. En ese sentido, hay conjuntos que, al parecer, cuando sellan una inundación se les daña otra tubería.

Uno de los equipos que acaba de hacer un movimiento, con efectos telúricos en las oficinas, es Marinos de Anzoátegui. El ex jugador de la NBA, único criollo campeón de esta liga, Carl Herrera Allen, fue destituido como presidente de Marinos.

Tras revelarse una serie de antecedentes extra deportivos entre Herrera y Romero (emblema del club), el directivo se vio en la necesidad de dar un paso al costado.

Sin embargo, no todo a nivel gerencial está perdido. El héroe de Portland y hombre récord de la LPB, Víctor David Díaz; y el directivo Gianni Patiño, serán los encomendados para llevar las riendas de la organización en el aspecto dirigerencial.

Patiño es un viejo conocido de la liga -artífice fundamental en los éxitos recientes del quinteto-, y Díaz es graduado en Gerencia Deportiva que, con sus conocimientos de baloncesto, ejercerá de mentor para unos y ejemplo a seguir para otros.

Por AVDeportes