19 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Guaros y Trotamundos presumen sus nuevos fichajes

¡NO TE LO PIERDAS! Guaros y Trotamundos presumen sus nuevos fichajes

Guaros de Lara dio a conocer a su nuevo jugador. Se trata del escolta norteamericano y ex jugador de NBA, Lazar Hayward, quien arriba a Barquisimeto para intentar ayudar al colectivo.

El gerente general del equipo, José David Hernández, dio sus impresiones acerca de los argumentos que llevaron a la contratación del jugador. «Buscamos un jugador que nos complementara en la posición 3. Trae ritmo de juego, es muy inteligente«. Hernández también comentó acerca de lo que es capaz de brindar Hayward en el aspecto ofensivo. «Tiene buen tiro de media y larga distancia; pero va al aro, es un buen pasador». Ahora, los de Barquisimeto permanecen afinando todo para encarar de la mejor forma el campeonato local.

El Expreso Azul no se queda atrás

Carlos Powell se sumará a Trotamundos para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), siendo el primer importado del Expreso Azul, a pocos días de iniciar un nuevo campeonato.
Estoy muy emocionado de jugar para Trotamundos, he escuchado bastante cosas positivas del club. Contento de pertenecer a una organización tan seria, porque también me han hablado sobre su fanaticada y quería venir a un equipo donde pueda ganar un campeonato. Siendo que esto es algo que podemos hacer esta temporada”, dijo el jugador de 2.01 metros.

Yo siempre he trabajado en mi físico y estoy listo para ayudar al equipo. Muchos amigos jugaron en Venezuela; como Dar Tucker, que me sirvió de referencia y me motivó para ir. A mis 33 años quiero ayudar a mis nuevos compañeros a ser mejores y aportarle todo lo que pueda al entrenador”, agregó.

“Sabemos todas las cualidades de este zurdo puesto 4 y que puede desempeñarse en la posición 3. Tiene la capacidad de crear juego para sus compañeros, muy buen pasador, capacidad anotadora y consistente de triple. Seguimos buscando lo mejor para asumir una temporada de mucho nivel en el equipo”, dijo la gerencia del equipo cabrialense.

Por AVDeportes