18 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Cocodrilos quedó fuera de carrera

Cocodrilos quedó fuera de carrera

Para el actual monarca del baloncesto rentado nacional, acudir a una cita continental con el hándicap de pocas sesiones de entrenamientos, ante equipos con rodaje en sus respectivos campeonatos, era una desventaja tremenda. Así, la andadura de Cocodrilos por la Liga de las Américas 2017 no fue la mejor. Quedó fuera de la contienda.

Cocodrilos de Caracas, pese a vapulear en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” al conjunto de Academia de La Montaña en su tercer encuentro, no pudo pasar de ronda. Las caídas en sus dos compromisos anteriores bastaron para dejarle K.O.
El equipo saurio dominó el primer tramo ante la Academia, con score de 44-39, liderado por los 15 puntos de John Flowers y la labor en la pintura de los criollos Kelvin Caraballo y José Rodríguez.
Cocodrilos hizo valer su superioridad arrollando en el tercer cuarto al equipo colombiano, 33-18, respaldado por el capitán César García, quien con tres triples comandó la ofensiva sauria en ese momento del juego. Para el último cuarto, el equipo tenían una ventaja de 19 puntos que sirvió para no volver a casa con las manos vacías.
John Flowers, 18 tantos y 6 rebotes; César García, 18 rayitas y 4 asistencias; Miguel Paul, 14 unidades y 3 repartos; José Rodríguez, 8 puntos y 9 tableros. Ellos fueron lo más destacado por Cocodrilos. Jonathan Rodríguez fue el mejor por los neogranadinos, aportando 23 puntos y 7 rebotes.
“No nos vamos satisfechos porque aspirábamos a más. Mostramos buen nivel pero no alcanzamos el objetivo. Ya tenemos la mente puesta en la LPB, donde viendo las cosas desde otro punto de vista estos partidos nos sirvieron de pretemporada”, dijo, visiblemente decepcionado, el DT Néstor Salazar.
Por AVDeportes