25 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Bottas responde al padre de Lewis Hamilton

¡ENTÉRATE! Bottas responde al padre de Lewis Hamilton

Mercedes tendrá otro año de polémica y parece que este iniciará desde antes que comience la nueva temporada de Fórmula 1, debido a que el recién confirmado nuevo piloto de la escudería, Valtteri Bottas, respondió a los comentarios del padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, quien le advirtió que su carrera podría quedar destruida si se enfrentaba contra su hijo.

Recordemos que Hamilton padre aseguró hace algunos días que enfrentarse a su hijo podría costarle la carrera a Bottas, como le pasó a Heikki Kovalainen, quien después de correr contra el tres veces campeón de la F1 experimentó un descenso notable en su carrera.

Fernando Alonso podría ser otro de los ejemplos. Después de competir junto al británico por allá por el año 2007, con el equipo McLaren, la carrera del español tomó otro rumbo: estando en Ferrari, no volvió a conseguir un campeonato de pilotos y hasta el momento acumula la mismos dos que logró con Renault.

Valtteri Bottas, ante el comentario, no guardó silencio y durante una entrevista en MTV, en un tono distendido y siempre con una sonrisa en la boca, respondió al padre de Hamilton que él «no querría tenerse a sí mismo como compañero de equipo (…). La temporada comenzará pronto y veremos entonces dónde estamos”.

El sustituto de Nico Rosberg dejó claro que no pasará por un período de adaptación, sino que desde la primera carrera, en el Gran Premio de Australia, dará todo por competir codo a codo contra el británico.

«El objetivo es luchar inmediatamente con Hamilton. Vamos a tener muchos kilómetros de pruebas este invierno. Todo va según lo previsto, además disponemos de un coche rápido y fiable. Mi objetivo es el campeonato del mundo y ahora tengo una gran oportunidad», expresó.

«Algo positivo para mí es que este año hay un gran cambio de reglas y para todos los pilotos el monoplaza es nuevo. Hay que trabajar en el estilo de conducción, que debería ser nuevo con los nuevos neumáticos. Nunca he tenido problemas para adaptarme a un equipo y trabajar con diferentes personas, siempre me ha ido bien. Tengo que ser honesto conmigo mismo, tengo que admitir mis fallos y aprender de ellos”, culminó el finlandés.

Por AVDeportes