20 abril, 2024

El roster venezolano para el Clásico Mundial de Beisbol está lleno de Grandes Ligas

El roster venezolano para el Clásico Mundial de Beisbol está lleno de Grandes Ligas

El Clásico Mundial de Beisbol está cada vez más cerca, y una de las noticias más relevantes es que varios jugadores venezolanos se reunieron en Miami para empezar los entrenamientos. La idea la tuvo el jugador de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, el cual busca reivindicar la participación de la Vinotinto en el famoso torneo. Bajo la dirección del mánager Omar Vizquel, el equipo venezolano ya se encuentra completamente formado por los 28 jugadores, los cuales están listos para el inicio de los juegos.

El Clásico se llevará a cabo en marzo de este año y el roster venezolano está cargado de estrellas que han dejado una gran marca en el beisbol de las Grandes Ligas. Mezclando juventud y experiencia, Vizquel busca hacer una diferencia y demostrar la magia de la pelota venezolana que, hasta ahora, siempre había sido opacada. Lamentablemente, por diferentes razones, como prohibiciones de equipos y lesiones, Vizquel afirmó que habrá varias ausencias que él consideraba para el roster final, sin embargo se siente bastante cómodo con los 28 que quedaron para el roster final.

Dentro de los jugadores que Vizquel tuvo que sacar de los planes resaltan: Pablo Sandoval, el cual no recibió permiso de los Medias Rojas de Boston; otro fue Rougned Odor, que también le fue prohibida su participación por los Rangers de Texas; Asdrúbal Cabrera, también sacado del roster para sorpresa del mismo jugador, el cual ya había entrenado una semana en Miami para llegar preparado a la cita.

Para el roster final que dio a conocer Vizquel figuran jugadores como Jose Altuve, Miguel Cabrera, Félix Hernández, Yusmeiro Petit, Robinson Chirinos, Ender Inciarte, Jhoulys Chacín y más. La cita será para el próximo 10 de marzo. En su primer partido del Clásico, Venezuela jugará contra Puerto Rico en el estadio Panamericano de Guadalajara en México.

Por AVDeportes