18 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Las confesiones del Colorado en Portugal

¡ENTÉRATE! Las confesiones del Colorado en Portugal

Fernando Aristeguieta no la estaba pasando nada bien con el Nantes, donde Oswaldo Vizcarrondo sigue en una situación similar a la que tenía el delantero caraqueño, y no le quedó otra que buscar un nuevo rumbo.

El delantero venezolano firmó con Nacional de Madeira, en donde busca gozar de la continuidad que no tuvo en Francia. Para el Colorado este es «un nuevo reto para ser feliz”.

“Estoy muy contento de poder jugar con el Nacional. Me había propuesto salir de Nantes al final del año pasado porque no estaba teniendo los minutos que quería. Necesitaba un cambio en mi carrera y en mi vida, y me salió esta oportunidad y creo que es la más correcta”, dijo Aristeguieta, quien estará jugando con otros dos venezolanos: Víctor García y Jhonder Cádiz.

Cádiz es, acutalmente, competencia directa para el Colorado, de cara a ocupar lugar en el ataque de un equipo que va de último en la tabla. “Jhonder es un jugador que puede jugar un poco más atrasado y puede caer por los costados. La idea es potenciarnos con la competencia, crecer los dos, aprender uno del otro y seguir creciendo. Siempre trato de aprender de mis compañeros de posición para seguir creciendo”, admitió Aristiguieta.

Después de ocho zafras, distribuidas en dos etapas (también estuvo con el Philadelphia Union de USA y el Red Star de la Ligue 2 francesa), Aristeguieta dejará atrás los tiempos turbios en Francia: “Quiero ser feliz aquí. Jugar, ayudar al equipo y seguir creciendo como jugador y como persona. Este no es un cambio solo en lo futbolístico, sino también es un cambio de vida en el que aprendes muchas cosas que te ayudan a crecer como persona”.

Sobre su hipotético debut ante el Benfica, líder absoluto del campeonato, dijo que le gustaría pero que no piensa en ello: “Es el líder del campeonato, el equipo más grande de Portugal. No hay mejor forma de debutar que en ese partido y ojalá se pueda dar. Toca esperar para ver si se da el debut y si no a seguir trabajando para cuando llegue”, cerró.
Por AVDeportes