20 abril, 2024

Larcamón contento por el rival de Copa Sudamericana




Esta será la sexta participación consecutiva el Dvo Anzoátegui en Copa Sudamericana
PUERTO LA CRUZ.- Deportivo Anzoátegui se enfrentará en condición de local a Huracán de Argentina en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 que será en Febrero. El director técnico del equipo aurirrojo mostró satisfacción por el rival argentino.
«Estoy muy contento porque es un rival de muchísima historia que es de mi país pero estoy bien tranquilo. Nosotros seguimos enfocados en el torneo local, con los pies en la tierra y pensando en el Zulia», señaló el argentino Nicolás Larcamón.
En la edición pasada los anzoatiguenses comandados por el mismo Nicolás Larcamón ganaron 2-1 en casa a Sport Huancayo de Perú, pero no supieron aguantar en el partido de vuelta y cayeron por la mínima, resultado que no les alcanzó para avanzar de ronda.
«Cada clasificación a este tipo de copas es un gran paso para el club pero quiero que sea un gran paso el avanzar de fase y empezar a escribir el nombre del equipo en instancias más importante. Espero que esta sea una edición en donde hagamos historia eliminando a un equipo como Huracán», comentó el director técnico que espera transcender en esta nueva oportunidad.



Fuente: Líder en Deportes