28 marzo, 2024

¡ENTÉRATE! Miguel Cabrera sigue acumulando récords y reconocimientos

¡ENTÉRATE! Miguel Cabrera sigue acumulando récords y reconocimientos

Miguel Cabrera es uno de los beisbolistas venezolanos que más ha causado sensación en las Grandes Ligas (MLB) desde hace varios años. En la pasada campaña del 2016, nadie pasó por alto su desempeño. Siendo reconocido en varias temporadas anteriores con su rendimiento en su ofensiva, esta vez fue reconocido por su rendimiento con su guante, en la defensiva.

El logro que obtuvo esta vez el primera base de los Tigres de Detroit fue que es el segundo mejor inicialista de toda la campaña. Esto se debe a un programa que evalúa el desempeño de los jugadores en varios factores del nivel defensivo, este programa es conocido como The Shredder y automáticamente posicionó a Miguel Cabrera en el segundo lugar de los mejores primera base, mientras que el primer lugar se lo ganó el inicialista de los Cascabeles de Arizona, Paul Goldschmidt.

Los logros de Miguel Cabrera van en aumento. El jugador pertenece al equipo de los Tigres de Detroit desde el 2008 y en cada campaña que pasa ha mejorado su rendimiento con el bate, resaltando la campaña del 2012 donde ganó la Triple Corona de Bateo, consiguiendo el mejor rendimiento en los 3 departamentos de la ofensiva: promedio de bateo en .330, 44 Jonrones y 139 carreras impulsadas. En la misma temporada fue nombrado MVP (Jugador mas valioso) por la MLB. En la pasada temporada consiguió un promedio de .316, 38 jonrones y 108 carreras impulsadas.

Actualmente, Miguel Cabrera se encuentra en preparaciones para su participación en el Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo el presente año. Además del inicialista de Detroit, también están el bicampeón bate José Altuve, el condecorado tres veces Guante de Oro Carlos González, el Cy Young Félix Hernández, entre otros. El mánager de la delegación venezolana para el Clásico del 2017 es el famoso campocorto Omar Vizquel. ¿Qué les esperará a la delegación venezolana en Estados Unidos para el famoso Clásico?

Por AVDeportes