29 marzo, 2024
Trotamundos se sigue armando

Desde que Guiseppe Palmisano tomó las riendas, a nivel gerencial, de Trotamundos de Carabobo, empezaron a desatarse todo tipo de expectativas y esperanzas para los aficionados del equipo valenciano. Los éxitos alcanzados por Palmisano en la pelota venezolana con Navegantes del Magallanes dejó mucho que pensar.

Ahora, esas esperanzas aumentaron cada vez más. La llegada del estelar jugador de la Vinotinto de baloncesto, Dwight Lewis Padrón, quien arribó a la ciudad de Valencia el pasado sábado 28, se ha recibido con mucha alegría.

Lewis es tildado como una pieza clave dentro del elenco carabobeño y, también, de la selección nacional. El jugador se mostró ansioso y ha sido arropado por sus compañeros. «Durante todo el descanso después de la participación con la selección nacional y la Navidad, me mantuve entrenando a diario como lo hago siempre para presentarme en mejores condiciones que la temporada anterior. Vengo dispuesto a fajarme aún mas para colaborar en lo que pueda, en el rol que decida el entrenador para buscar el campeonato para los fanáticos», admitió el jugador.

Este lunes, está por incorporarse a las sesiones de entrenamientos David Cubillán, capitán del equipo y piloto titular de la selección de Venezuela; también, el nuevo integrante Michael Harold Kelling, quien llega al equipo en la transcacción por el veterano ala pívot Hernán Salcedo, quien fue a parar a las filas de Gaiteros del Zulia.

2017 pinta bien para Trotamundos en la LPB.

Por AVDeportes