17 mayo, 2022

Trotamundos ya empezó a entrenar

Trotamundos ya empezó a entrenar

Bajo el mandato del experimentado venezolano Jesús Cordovés y su asistente Alfredo Madrid, Trotamundos de Carabobo dio sus primeros pasos para ponerse en forma, pensando en la campaña 2017. Entrena en las instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia, en la que trabajará sin cesar para intentar alcanzar el título, el cual se le ha hecho esquivo desde hace unos cuantos años.

Tomás Aguilera, René Farías, Henry Osal, Peter Kvietek, Francisco Márquez, Carlos Miranda, Sam Shepherd Jr., Jesús Parra y Eudes Angulo, protagonizaron los entrenamientos de la mano de Juan Diego Aular. Durante la primera sesión, se enfatizó el acondicionamiento físico de los jugadores, estabilidad, coordinación y concentración.

“Las expectativas son superiores en cuanto a buscar el campeonato, de igual manera la preparación tendrá una mayor exigencia. Buscamos una buena química dentro del equipo, tanto en la parte psicológica como técnica-táctica, acoplando las piezas criollas con las importadas para lograr primero la clasificación e ir paso por paso hacia otra final”, fueron las primeras impresiones de Cordovés, una vez culminada la práctica.

Entre los veteranos de la franquicia, Tomás Aguilera ve un panorama alentador sobre la próxima campaña para el conjunto cabrialense y a nivel personal ve a todos “optimistas y contentos de estar de nuevo en los entrenamientos. Este tiene que ser el año y la meta es apuntar hacia lo más alto de la tabla de clasificación y llegar a ese campeonato que tanto anhelamos”.

Las prácticas serán a doble sesión por día hasta el viernes. El sábado por la mañana seguirán las prácticas en el Colegio de Abogados. Luego, los entrenamientos serán mudados al majestuoso Forum de Valencia; específicamente a partir del venidero lunes a las 10:00 am.

Por AVDeportes