4 marzo, 2024

¡IMPORTANTE! Guaros arranca la defensa de su título

¡IMPORTANTE! Guaros arranca la defensa de su título

Guaros de Lara ya debe dejar atrás las trabas sobre el inicio de la LPB 2017. Sin contar con ello, inició sus entrenamientos sabiendo que en el horizonte está el arranque de la Liga de las Américaa 2017. Esta tarde, se dará el salto entre dos del grupo B para los actuales campeones, quienes competirán junto con el Fuerza Regia (local en Monterrey), Caballos de Cocle (Panamá) y Leones de Quilpué (Chile).

Los crepusculares son los favoritos para pasar a semifinales, junto con los mexicanos. Con el piloto Heissler Guillent totalmente recuperado de sus lesiones, Zach Graham repitiendo con el equipo, Luis Bethelmy como alero y figura de apoyo y experiencia, al igual que Néstor Colmenares y Grégory Echenique, Guaros ha demostrado ser un equipo completo.

Ese será el cinco abridor versus los canaleños. En la banca contarán con Álex Abreu, Russel Carter, Leon Rodgers, Rafael Guevara, entre otros.

Tenemos un equipo sólido, pero la falta de ritmo de juego es nuestro enemigo”, dijo Jorge Arrieta, admitiendo que «confiamos en el talento de nuestros jugadores. Hay que ganar el primer partido y hay que construir ese triunfo desde la defensa”.

Cocle tiene al pívot Ricky Sánchez y al nativo Mauricio Watson como sus figuras. Al respecto, Arrieta confirmó que “en estos torneos cortos no hay que confiarse. Todos los rivales son peligrosos”, afirmó el DT zuliano, que espera que los centroamericanos jueguen mucho en el poste bajo.

Luego de disputar su primer partido contra Cocle, a Guaros le va a tocar jugar mañana ante los Leones de Quilpué y cierra su participación en esta ronda, el domingo, ante el quinteto sede: el Fuerza Regia.

Por AVDeportes