16 abril, 2024

El DANZ quiere dar pelea en el Apertura

El DANZ quiere dar pelea en el Apertura

Deportivo Anzoátegui ha sido un equipo caracterizado, en tiempos recientes, por meterse en problemas económicos. Sin embargo, sigue en su afán por cautivar a fanáticos a que se acerquen a las gradas del José Antonio Anzoátegui. El dueño del equipo, Carlos Silva, declaró al respecto.

Las expectativas son bastantes grandes. Cada día aprendemos más. Este será nuestro segundo año y cada vez conocemos más a los muchachos. Conformamos un equipo con jugadores proequipo y proorganización”, dijo el ex pelotero.

No ha habido ningún choque, no se trata de baloncesto o fútbol,  se trata del deporte. Soy prodeporte, hay muchas cosas que quiero hacer y voy a hacer”. Al mismo tiempo, Silva acotó en la presentación del elenco aurirrojo que “estamos pensando en grande. Quiero que este equipo sirva de estímulo para todos estos muchachos que vienen creciendo”.

Y los hinchas…

Sobre esta temática, declaró: “Tenemos que trabajar en cómo involucrar al fanático con el equipo y viceversa”. El directivo aprovechó e hizo un paralelismo con el equipo de baloncesto de Puerto La Cruz. “Es como Marinos, cuando hablas de Marinos hablas de una solo pasión, Marinos es todo el mundo. Eso es lo que queremos hacer con el DANZ: cuando tú hables del Deportivo Anzoátegui, que el fanático se sienta parte de la organización”.

No se guardó nada cuando fue interrogado sobre la economía del club: “Compramos el equipo el año pasado y adquirimos muchas deudas, las cuales han salido y seguirán saliendo. No se trata de llegar, salir de eso y pagar, es de estudiar costos y deuda, porque cada día aparece algo nuevo”.

“Recibimos muchas críticas del fanático y me gusta que se involucre, porque se ve que le importa el equipo. Cuando Carlos Silva tomó las riendas del equipo no fue para decir que tengo un equipo de fútbol profesional, sino para que los muchachos aprendan de la disciplina y mi trayectoria deportiva con el beisbol”. Finalizando el tema de las deudas, aseveró: “Cubriremos todo para que solo piensen en jugar”.

Por AVDeportes