19 abril, 2024

El Aurinegro se la juega contra Capiatá

El Aurinegro se la juega contra Capiatá

Tras haber recibido una dolorosa derrota, 1-0, en la ida de la primera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores ante el Deportivo Capiatá de Paraguay, el elenco dirigido por Santiago Escobar tiene el deber de ganar por idéntico marcador si desea seguir con vida en la contienda.

Un gol de los paraguayos obligaría al Deportivo Táchira a hacer al menos tres goles si quiere liquidar la justa sin tener que ir a tiempo extra o penales. Un 2-0 le basta para pasar de ronda. Sin embargo, no será nada sencillo.

Tras 20 días fuera de casa, el Deportivo Táchira está en su hogar con la tarea de darle una alegría a su gente que, sin duda, va a colmar las graderías del templo sagrado del fútbol venezolano.

Logística

Para facilitar el traslado de sus hinchas al estadio, la empresa Transtachira puso a disposición del club hasta cuatro rutas para atravesar las diferentes vías urbanas hacia el estadio.

Desde las 2:00 de la tarde el dispositivo Rutas Aurinegras llevará a Pueblo Nuevo a miles de personas desde diferentes puntos de la ciudad, contando con 12 unidades de transporte. El pasaje tendrá un costo de 100 bolívares por persona.

De igual forma, el servicio de transporte estará a disposición al finalizar el encuentro, por lo que llegar y salir no será un problema.

Puntos de encuentro:

Ruta 1: C.C. Sambil, Avenida Antonio José de Sucre, Avenida Marginal del Torbes, Avenida Rotaria, Avenida 19 de abril, Colegio Don Bosco, Avenida Quinimarí.

 Ruta 2: Centro Comercial Sambil, Avenida Libertador, Avenida Carabobo, Avenida España, Redoma Aurinegra, Asogata.

Ruta 3: Terminal de Pasajeros, Prolongación de la 5ta. Avenida, 7ma. Avenida, Avenida Carabobo, Avenida España, Redoma Aurinegra, Asogata.

Ruta 4: Terminal de Pasajeros, Prolongación de la 5ta. Avenida, 19 de Abril, Colegio Don Bosco, Avenida Quinimarí.

Por AVDeportes