25 abril, 2024

Trotamundos genera murmullos en la LPB

Trotamundos genera murmullos en la LPB

Trotamundos de Carabobo es uno de los elencos más poderosos de la historia de la Liga Profesional de Baloncesto. Los valencianos no quieren otra cosa que no sea el cetro para la zafra 2017 de la LPB y a partir del miércoles 25 de enero dará inicio a sus sesiones de entrenamientos en las instalaciones del Colegio de Abogados de Valencia.

Al estar confirmado para el 26 de enero la puesta en escena de un concierto en el Fórum de Valencia, su sede, el Expreso Azul tuvo que alterar sus planes. “Jesús Cordovés y Alfredo Madrid se encargarán de dirigir las prácticas durante esa primera semana”, dijo Federico Rojas, directivo de los carabobeños.

Para la campaña del 2017, donde el extranjero Fernando Duró suena con fuerza para ser su DT, Trotamundos tiene en su haber elementos como David Cubillán, Pedro Chourio, Alex Morillo, Tomás Aguilera, Luis Carrillo, Dwight Lewis Padrón, Javinger Vargas e incluso con el pívot Miguel Ruiz. “Si su equipo en Argentina no clasifica a postemporada puede venir con nosotros a partir del 12 de mayo”, soltó Rojas sobre Ruiz.

Con Anthony Pérez en plena fase de negociación, también confirmaron que el escolta Jhornan Zamora no está en la agenda, debido a sus compromisos en España. El jugador defiende actualmente los colores del Palencia de la LEB Oro.

La importación estará liderada por un viejo conocido de la liga: Robert Gleen, mientras que se está buscando un puesto 1-2 más un puesto cinco y completar la nómina de jugadores importados.
“Queremos reencontrarnos con la fanaticada que siempre ha estado apoyando al equipo en las buenas y malas”, cerró Rojas.
Por AVDeportes