24 abril, 2024

Te ponemos al día: así le fue a los VenEx

Te ponemos al día: así le fue a los VenEx
Este fin de semana se disputó una jornada más dentro de las principales ligas del fútbol europeo. Sin embargo, no a todos los venezolanos les fue bien. Conozcamos la actuación de los mismos:
En la Serie A de Italia, Juventus, del centrocampista Tomás Rincón, superó de forma tranquila 2-0 a la Lazio en el Juventus Stadium, con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El General entró al campo de juego, en el minuto 82, para oxigenar y darle movilidad a la zona de volantes, con el fin de preservar el resultado y obtener el triunfo número 27 en casa para la Vecchia Signora.
Por su parte, Josef Martínez también ingresó -tras haber estado en un ostracismo por parte de su DT, el serbio Sinisa Mijahlovic- en los minutos finales para jugar sus primeros minutos en el año. El Torino fue derrotado 2-0 por el Bologna. El Toro, si se descuida, puede verse inmerso en problemas de descenso.

En España, el defensor central Fernando Amorebieta fue titular y jugó todo el partido en el empate a cero de su equipo, el Sporting de Gijón, en su visita al Real Betis.

El Málaga -con Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda de titulares- cayó en su visita al Santiago Bernabéu, por 2-1, versus el Real Madrid. Añor se convirtió en el tercer venezolano en poder anotarle al mismísimo Real Madrid en su estadio, emulando lo logrado por Nicolás «Miku» Fedor y Juan Arango.

En Francia, el Nantes de Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrando cedió ante al PSG. Vizcarrondo estuvo en el banco y Aristeguieta no fue convocado.

En Inglaterra, Salomón Rondón estuvo en cancha 87 minutos, aunque sigue con la pólvora mojada en lo que va de año. Pese a ello, West Bromwich Albion venció 2-0 al Sunderland.

Por AVDeportes