19 abril, 2024

El Carrusel Aurinegro se la juega en Capiatá

El Carrusel Aurinegro se la juega en Capiatá

El Deportivo Táchira debe enfrentar en condición de visitante al Deportivo Capiatá de Paraguay, este lunes 23 de enero, en el marco de la primera ronda previa de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

En el Estadio Licenciado Erico Galeano Segovia de Capiatá se va a llevar a cabo el trascendental encuentro. La hora de inicio será a las 7:15 de la noche, hora guaraní. Santiago Escobar y sus dirigidos lograron hacer trabajos en suelo sureño, pensando en lo que serían las hipotéticas situaciones que puedan encontrarse durante el partido.

Dos intensos días de entrenamiento se cumplieron desde la llega a la Gran Asunción. Uno dedicado a trabajos regenerativos en el gimnasio; y el otro, a trabajos tácticos dentro del terreno de juego. Posterior a ello, hicieron el reconocimiento de campo.

Por la noche, a la hora del compromiso, el equipo criollo hará nuevamente un reconocimiento del recinto paraguayo donde se jugarán los primeros 90 minutos de la llave. El Carrusel Aurinegro pretende sacar un resultado positivo que le haga volver a San Cristóbal con el respaldo de la grada tachirense.

Para este viaje, el director técnico Santiago Escobar convocó los siguientes efectivos: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González.

Por AVDeportes