19 abril, 2024

Andy Murray fue liquidado por el número 117 del ranking ATP

Andy Murray fue liquidado por el número 117 del ranking ATP

Andy Murray tiene un mal comienzo de mes. Enero será recordado por el británico como uno de sus peores meses, y es que este domingo fue eliminado contra todo pronóstico por el número 117 de la clasificación del ATP: Denis Istomin.

El jugador alemán de 29 años de edad, quien no tiene hasta el momento algún título, disputó el partido durante más de 3 horas y sus resultados fueron 7-5, 5-7, 6-2 y 6-4.

Murray no fue Murray. Dio un juego que se desvaneció por completo. El resultado le costó un nuevo título.

Otra de las grandes sorpresas es que también está fuera de esta competencia Novak Djokovic, quien fue derrotado días atrás, por lo que ahora los juegos en Melbourne se disputarán sin los dos mejores del tenis actual. Nole no perdía un Grad Slam contra un tenista fuera del top 50 desde el año 2006.

El panorama en el Open Australia luce más abierto, pues no están los dos gigantes. Murray transitaba por la misma vía que Roger Federer, emparejado en los octavos con Zverev después de vencer a Kei Nishikori. Sin embargo, todavía hay una carta fuerte en esta competencia: el español Rafael Nadal, quien desde hace varios días se ha superado a sí mismo. El lunes se enfrentará contra el francés Gael Monfils.

Por AVDeportes