28 marzo, 2024

Mauro Libi Crestani – ¡Avelina, gran aliada del ciclismo nacional!

El ciclismo venezolano ha tenido, tiene y tendrá en Avelina a uno de sus más fuertes y principales aliados. Así lo asegura Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA), quien ejemplifica el punto con los seis atletas que la marca de avenas patrocina en la 52da Edición de la Vuelta al Táchira, el evento nacional más importante en cuanto a la disciplina se refiere.

José Contreras, Daniel Gómez, Carlos Sánchez, Héctor Nieves, Neimanuel Carmona y Winston Camargo son los afortunados corredores que actualmente (entre el 17 y el 22 de enero) se encuentran disputando los 1.364,3 kilómetros de la durísima competencia andina con el ‘Team Avelina’, portando el logo de la marca en sus camisas y en todas sus indumentarias, y dando (como ya lo han hecho en ocasiones anteriores) lo mejor de sí mismos.

Esta pasión de Avelina por darle un empuje al desarrollo del ciclismo nacional, sin embargo, no se queda en un simple patrocinio. Se trata de un compromiso de responsabilidad social que le hace apoyar activamente en el proceso a una ONG como la Fundación Deportiva Samuel Villamizar, la cual tiene una larga experiencia de 17 años en la preparación y acondicionamiento de atletas de alto rendimiento que compiten en los distintos eventos del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional.

Tal como iniciamos en 2016, Avelina continúa vinculada al ciclismo nacional a través del apoyo a organizaciones que entrenan y coordinan la participación de estos atletas en las competencias que les permite destacar y mejorar cada vez más su desempeño, dejando en alto el nombre del país”, explica Mauro Libi Crestani, resaltando la tendencia y asegurando su propensión al crecimiento en el futuro: “Seguiremos trabajando en esta línea de acción como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial”.