18 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Marinos ficha a una leyenda viviente

¡ENTÉRATE! Marinos ficha a una leyenda viviente

Víctor David Díaz, una leyenda viviente y recientemente retirado de las canchas, es el nuevo Director General del Acorazado Oriental. El hombre récord del baloncesto criollo puso su rúbrica este lunes para hacer las funciones de Director General y adjunto al dueño de los Marinos de Anzoátegui.

Díaz traslada y compartirá su experiencia como jugador y figura sin discusión del baloncesto nacional a todos los integrantes del plantel anzoatiguense; es decir, será una especie de mentor, basándose en su amplia y exitosa trayectoria, la cual lo llevó a ser un referente obligatorio dentro de este deporte, tanto en Venezuela como fuera de nuestras fronteras.

«Gracias a la organización por confiar en mí, Marinos es una de las más prestigiosas del país, estuve año y medio fuera del baloncesto para hacer la transición de jugador a las oficinas, este es un nuevo rol. Estudié Gerencia Deportiva en mis inicios, no es algo que desconozca, vengo a Marinos a trabajar, a ayudar en todo. Esto es un deporte de equipo, no vale el yo sino el nosotros», dijo Díaz.

El ex jugador de la selección nacional dijo que «llegar a Marinos es un privilegio. Cada vez que jugué en la Caldera sentí respeto de los fanáticos. Tengo muchos amigos en la ciudad, es una de las plazas que más conoce de baloncesto».

También confesó que tiene muchos amigos dentro de la divisa, lo que le hará más fácil el proceso de adaptación al equipo.

Marinos de Anzoátegui continúa laborando sin parar, para cubrir todos los «piquitos» referentes a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). En los próximos días se estará dando a conocer información sobre los integrantes del cuerpo técnico, la plantilla de jugadores del patio y el trío de jugadores extranjeros. Viene algo bueno, con Carl Herrera a la cabeza, en Puerto la Cruz.

Por AVDeportes