25 abril, 2024

¡ENTÉRATE! ¿Cómo le va al Caracas FC en pretemporada?

¡ENTÉRATE! ¿Cómo le va al Caracas FC en pretemporada?

El Caracas FC, liderados por Noel Sanvicente, se anda preparando para tener el mejor performance posible en el inicio del torneo local, ya que sigue invicto en lo que va de pretemporada, al alcanzar su cuarto triunfo de forma seguida, esta vez ante Estudiantes de Caracas, por un score de 4-0.

La victoria fue guiada por el delantero Edder Farías, quien hizo par de goles. De esta forma, Farías se afianza como el máximo goleador del equipo, con cuatro anotaciones en lo que va de pretemporada. Robert Hernández y Edwuin Pernía le pusieron las cifras definitivas del amistoso.

Tras este triunfo, el gerente general del equipo, Ricardo Padrón, dio a conocer la sorpresiva no participación en la Guayaquil Cup, competición que tenía entre cejas el Caracas como «clave» dentro de la fase de preparación, pensando en el Torneo Apertura.

Lamentamos la suspensión del torneo, sabemos que la organización del mismo estaba haciendo un gran esfuerzo por llevar a cabo esta iniciativa. Lastimosamente tenían planificado comenzar la liga ecuatoriana el primer o segundo domingo de febrero; sin embargo, fue modificado igual que nuestro torneo para el último domingo de enero. Esto varió la planificación de los equipos de Ecuador”, dijo Padrón.

Agregó que la suspensión del torneo obliga a alterar la pretemporada del elenco avileño. Sin embargo, asegura que el equipo va a seguir trabajando con la tranquilidad necesaria, ya que cuenta con sus propias canchas para entrenar sin problemas. “Me sentaré con el profe a replantear la planificación y revisar que equipos están disponibles”, finalizó.

Por AVDeportes