24 abril, 2024

Chita está listo para el Apertura 2017

Chita está listo para el Apertura 2017

En un mercado de fichajes bastante movido, las campanadas las han dado los fichajes de los veteranos Juan Arango al Zulia y César “Maestrico” González al Deportivo La Guaira. El Caracas, con Noel Sanvicente a la cabeza, ha apostado por seguir con la base del grupo del año pasado y reforzar en lugares puntuales. Es por ello que “Chita” aseguró que no llegarán más fichajes, a menos que suceda un imprevisto.

El mercado se puede mover, pero la primera oportunidad la tiene la gente que está acá, creo que Caracas tiene un buen equipo. El Apertura me sirve para poder reforzar en donde se necesite, así que confío en esta plantilla y los muchachos están claros desde el primer día”, confesó Sanvicente. Los avileños, hasta el momento, tiene en su haber cuatro incorporaciones: Rafael Arace (Petare), Gabriele Rosa (Estudiantes de Caracas), Fredys Arrieta (La Guaira) y Eduardo Herrera (Lara).

Sobre los nuevos jugadores, el ex DT de la Vinotinto sostuvo: “El Caracas tenía dos fichajes, para mí son dos muchachos de muy buena proyección: Rosa y Arace. Son de la capital y vienen de equipos que lamentablemente tuvieron que bajar, pero van a aportar muchísimo. Con lo que tenemos, esos dos, más Arrieta creo que tenemos equipo”.

En referencia a la hipotética llegada de otro jugador al plantel, el timonel fue claro: “Esas fueron las incorporaciones. Estamos listos, aquí no viene más nadie a menos que pase una cosa. Siempre digo que las puertas están abiertas, pero en este momento las incorporaciones vendrán de la Segunda y de la Sub-20, muchachos jóvenes para tratar reforzar algunos aspectos”.

Por AVDeportes