23 abril, 2024

Guaros sigue añadiendo piezas a su plantel

Guaros sigue añadiendo piezas a su plantel

El base armador puertorriqueño Álex Abreu se unió a Guaros de Lara, finalmente. Luego de resolver asuntos correspondientes a su visa de trabajo, ya entrena con miras a la defensa del título esta edición de Liga de Las Américas.

Abreu, que llegó a la ciudad de Barquisimeto el pasado jueves en horas de la noche, se sumó al quinteto guaro en la práctica matinal del viernes.

“Fue una práctica para aprender, para ensayar las jugadas y estoy muy contento con lo que he visto, creo que vamos en buena dirección. Es un orgullo jugar para Guaros en Liga de Las Américas en mi corta carrera, era una meta que siempre había tenido de jugar este torneo y ahora que estoy aquí vengo con todo y a repetir, no para perder el tiempo”, dijo el boricua.

El piloto llega en un muy buen estado de forma, tras estar activo en la Liga Mexicana, con las Panteras de Aguascalientes, donde tuvo promedio de 12.4 puntos, 3.5 rebotes, 6.4 asistencias en 22 partidos.

“Vengo de México directo, allí estuve jugando hasta la semana pasada así que estoy en perfectas condiciones”, subrayó.

El piloto de 25 años y 1.80 de estatura llega a un equipo que conoce. “Ya conocía del equipo, sabía que habían ganado y conozco a algunos de los jugadores que están aquí desde el seleccionado nacional, por lo que es un gran reto jugar con ellos e incorporarme a un gran grupo porque no vengo a salvar a nadie sino a unirme a ellos y a ganar”.

Con Abreu y el estadounidense Zach Graham en el equipo, el tema de los refuerzos se alivia. Aún se debe resolver la llegada de Russell Carter, quien apenas llegue estará a la orden del entrenador Jorge Arrieta.

Por AVDeportes