28 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Cocodrilos tiene motivado a su «capi»

¡NO TE LO PIERDAS! Cocodrilos tiene motivado a su "capi"

Si tu líder está motivado ante un nuevo reto, es inevitable que el resto del equipo no se contagie. César García, capitán y jugador de mayor jerarquía de los Cocodrilos de Caracas, actual campeón de LPB, ya se alista para la Liga de las Américas, donde competirá del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico, por la primera fase.

“Todos los jugadores, personal técnico y directiva estamos conscientes del reto internacional que tenemos cerca, un torneo donde vamos a darlo todo”, dijo.  

Dieciocho nativos practican en el Parque Naciones Unidas al mando del DT Néstor Salazar. Solo ocho han debutado en el equipo profesional.

“Este es un grupo de jugadores con bastante talento y ganas de trabajar, todos luchando por un puesto. Veo a José Rodríguez con más experiencia y seriedad, misma situación de Nelson Palacios, quien habla mucho conmigo y de verdad lo veo más enfocado”, relató.

García es un ojeador silencioso y tantea el talento que poseen cada uno de los jugadores que iniciaron el lunes 09 de enero, varios casualmente juegan en su posición, algo que ha tomado con madurez: “Eso me da más fuerza para trabajar el doble de como lo he venido haciendo; esto es una cadena, cada año aparece un jugador con ganas de quitarle el puesto a quien sea, eso me da mayor motivación. Yo pasé por esa etapa y sé que es una competencia sana en beneficio del equipo”.

El capitán reptil confesó que está «complacido» con el trabajo que está haciendo el nuevo preparador físico, Daniel Sierralta.

“Hemos tenido entrenamientos muy duros, físicos y actualizados. Creo todos hemos amanecido adoloridos -risas-, pero sabemos que es algo que nos ayuda muchísimo, de verdad es fantástico trabajar con Sierralta”, cerró el escolta que participará en su segunda Liga de las Américas.

Por AVDeportes