19 abril, 2024

Rincón quiere dar más de sí en la Juve

Rincón quiere dar más de sí en la Juve

El notable partido que tuvo Tomás Rincón el día miércoles, por Coppa Italia versus el Atalanta en su primera vez como parte del once titular con la Juventus, tiene un valor agregado por conseguirlo jugando en una posición que no es natural para él (interior izquierdo), en la que tuvo soltura por toda la zona medular, el volante de primera línea venezolano dijo que «puede dar mucho más«.

“Estoy entrenando duro para entrar mejor en su sistema de juego. Contra el Atalanta tuve mi primer juego de titular: me fue bien, vi al entrenador contento porque el objetivo era pasar y lo hemos logrado. Pero personalmente sé que puedo hacer aún más”, confesó el tachirense para los medios turineses.

Rincón, haciendo retrospectiva sobre sus casi dos semanas conviviendo en el club bianconeri, ya se atreve a sacar algunas conclusiones de lo que está viviendo en la ciudad de Turín: “La cosa que más me ha impresionado es que aquí lo más importante es ganar, preferiblemente jugando bien; pero también cuando no se juega bien, se necesita llevar a casa el resultado”.

Su arribo a un club de primer nivel es algo que ha alcanzado el de San Cristóbal a base de un gran esfuerzo, superando muchas adversidades -las barreras del idioma, por ejemplo-, y admite que la consigna dentro de la Vecchia Signora es trabajar duro para mantenerlo en los puestos de vanguardia: “Esta es la Juventus, y sabemos qué cosa significa. Cuando llegas a Vinovo sabes que debes trabajar para centrarte en los objetivos, aquí hay gente dura que sabe cómo se trabaja y cómo se afrontan los partidos”.

Juventus este fin de semana afronta un complicado cotejo contra Fiorentina por una jornada más de la Serie A: “Será un partido duro. Tendremos que afrontarlo seriamente, como siempre hace la Juventus”, cerró Rincón.

Por AVDeportes