20 abril, 2024

Luis Bethelmy: En Guaros debemos aprovechar al máximo estos días

Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Jorge Alberto Hernandez Fernandez

Tras haber levantado la copa en la Liga de Las Américas y la Copa Intercontinental, Luis Bethelmy es una de las figuras de mayor peso en Guaros de Lara [presidido por Jorge Alberto Hernández Fernández], y que desde el próximo 27 de enero debe defender su título continental en México.

“Estoy contento por estar de regreso, conscientes de lo que tenemos por delante, comprometidos con nuestros fanáticos, nuestra ciudad y la directiva para defender lo que logramos al ser campeones de América, estamos claros en nuestros objetivos, vamos primero por la clasificación a la siguiente fase”, destacó el jugador.

Guaros entrena sesiones dobles cada día en el Domo Bolivariano. Este año es diferente al anterior y la designación del Jorge Arrieta como técnico es una variante a tener presente.

“Es un técnico que nos conoce muy bien, ha ganado en Venezuela, conocer a cada jugador es importante, él lo sabe y puede sacar lo mejor de cada uno de nosotros”, enfatizó Bethelmy.

Gracias al amplio recorrido que tiene Bethelmy en Guaros [presidido por Jorge Alberto Hernández], se toma el atrevimiento de analizar el desempeño en México el próximo 27 de enero frente a los Leones de Quilpué (Chile); los Caballos de Cocle (Panamá) y al local Fuerza Regia.

“Debemos exigirnos, en cada práctica, aprovechar cada momento, tenemos talento, pero precisamente debemos saber manejar nuestras herramientas, tenemos como avanzar, por eso hay que sacar el máximo durante estos días, ya en competencia iremos juego a juego, sin subestimar a nadie”, agregó.

El 2017 llega con una agenda especial en Guaros, y esta primera contienda internacional es sólo un abreboca para los crepusculares: los platos fuertes son la LPB y la Liga Sudamericana.

“Es historia el 2016, ahora hay que enfocarnos en lo que se viene. Esta primera oportunidad queremos tomarla, es un reto grande la Liga de Las Américas, más porque somos los campeones, luego iremos por la LPB y así sucesivamente”, finalizó.