25 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Serena Williams se casará con un magnate

¡ENTÉRATE! Serena Williams se casará con un magnate

Más de un año de noviazgo sirvió para que una de las mejores tenistas del mundo, Serena Williams, le diera el sí a su novio. El empresario y multimillonario Alexis Ohanian, de acuerdo con un testimonio de la morena, solo dijo “cuatro palabras para que ella le diera el sí y aceptara casarse con él”. Este vínculo fue uno de los menos comentados del año 2016. Y es que ambos hicieron lo imposible para mantenerlo alejado del foco de las cámaras y de los paparazzi.

Gracias a un poema que publicó por medio de sus redes sociales, la número 2 del ranking mundial de la ATP confirmó la agradable noticia. “Llegué a mi casa, un poco tarde, alguien me había dejado una maleta preparada para mí y un carruaje estaba esperando”, escribió en sus redes sociales.

Su pareja es conocida por ser uno de los hombres más importantes en el mundo de la tecnología y de las redes sociales, fue por ello que la competencia de Maria Sharapova se valió de la red de Ohanian, Reddit, y difundió la noticia por allí.

Todavía no hay fecha de boda, debido a que Williams confirmó que asistirá al Abierto de Australia, que se realizará en las próximas semanas; sin embargo, la también amiga de Beyoncé no pierde oportunidad para presumir en cada momento que puede el anillo que le entregaron.

En el año 2005, Ohanian fue considerado por la revista Wired como uno de los grandes innovadores del mundo, por la creación de su red social Reddit, la cual fue muy popular para esa fecha. Desde ese momento siempre ha estado vinculado con el mundo de la tecnología y la innovación, incluso, ha revelado que está en trabajos para crear nuevas redes sociales, que se ajusten a las exigencias de los fanáticos.

Por AVDeportes