Cocodrilos tiene un dolor de cabeza
El hecho de que no se sepa la fecha de inicio de la campaña del 2017 de la LPB no quiere decir que los equipos que hacen vida en el circuito local «echen carro». Cocodrilos de Caracas, bajo el mando de Néstor Salazar, su entrenador, arrancó con las sesiones de entrenamiento desde el pasado lunes 9 de enero, pensando en la próxima edición de la Liga de las Américas.
Sin embargo, el bajo estado de forma de varios de los compontes del plantel es un presagio de las cosas que pueden venir en lo sucesivo. Salazar, pese a ello, está claro de que cada jugador va a poner su grano de arena para llegar a un estado óptimo en el menor tiempo posible. De igual manera, está consciente de que jugadores claves como el capitán, César Garcáa, conjuntamente con Pedro Brito, no van a poder participar en la contienda internacional.
Cocodrilos de Caracas no puede, ni debe, parar los entrenamientos para la Liga de las Américas del presente año, los cuales se llevan a cabo en las instalaciones del gimnasio Don José Beracasa del complejo deportivo Parque Naciones Unidas, de El Paraíso.
Sin preocupaciones en la gerencia
Por AVDeportes