17 abril, 2024

Hamilton cumplió 32 años de edad

Hamilton cumplio 32 anos de edad

Stevenage Edinburgh, Reino Unido, fue el lugar donde un 7 de enero del año 1985 nació una de las estrellas más mediáticas de la Fórmula 1, nos referimos a Lewis Carl David Hamilton, quien celebró su aniversario número 32 por las redes sociales como todo un campeón.

Después de terminar una dura temporada, el británico aseguró que la celebración de su aniversario era “como en el paraíso”.

«El paraíso es una palabra completamente subjetiva. Cada quien tiene su propia definición, en lo que a mí respecta yo tengo unas cuantas. Hay playas de arena blanca y aguas turquesas… y esto. Soy bendecido por pasar mi cumpleaños 32 en el paraíso. Gracias a todos por sus amables palabras y deseos. #TeamLH Mucho Amor”, escribió en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, su equipo Mercedes mencionó al corredor a través de la cuenta en Facebook, con un mensaje de cortas palabras, en el que recordó que es uno de sus mejores corredores.

Parece que la polémica entre la directiva de Las Flechas de Plata y el campeón del mundo terminó, pues con este mensaje habrían limado asperezas.

Hay que recordar que el amigo de Justin Bieber denunció días atrás que desde Mercedes le faltaron el respeto, porque en carreras atrás habían beneficiado a Rosberg con órdenes de equipo. Por otra parte, el director del equipo, Toto Wolff, respondió a estos señalamientos al asegurar que Hamilton perdió el mundial por la rotura de motor que sufrió en Malasia.

Por AVDeportes