28 marzo, 2024

Y sigue a mil el mercado de fichajes del FutVe

Y sigue a mil el mercado de fichajes del FutVe

Caracas Fútbol Club anunció el fichaje del arquero Eduardo Herrera, por tres años, hasta diciembre de 2019.

Proveniente del Deportivo Lara, viene de jugar 37 partidos con los crepusculares, llega a los Rojos del Ávila para blindar un puesto clave, pensando en las competiciones que le toca jugar a la divisa capitalina.

“Sé lo que es esta gran institución y eso me tiene bastante contento. Se me abre una gran oportunidad como futbolista profesional al vestir la camiseta del Caracas Fútbol Club, equipo de títulos y de historia en el país. Tengo que trabajar al máximo y me esforzaré por dar lo mejor de mí en cada uno de los compromisos que nos toque enfrentar”, declaró Herrera.

El jugador sabe bien en qué clase de «lío» se metió: “Estoy consciente de que habrá una competencia muy sana en la portería y eso me motivó al venir al Caracas. Todos los porteros somos jóvenes y lucharemos duro por el puesto. Con Wuilker he compartido bastante en la selección, es un chamo muy trabajador, maduro, serio y ahora compartiremos nuevamente, pero a nivel de clubes y en un largo campeonato, si Dios quiere. Cada uno va a querer jugar, pero tenemos que trabajar fuertemente por el puesto, eso me motiva y ayuda a crecer como futbolista”, indicó.

Herrera, de 23 años de edad, culminó sus primeras impresiones en la Cota 905 enviando un mensaje a los seguidores del Rojo. “Agradezco esta oportunidad, todos me han recibido de la mejor manera y quiero aportar con trabajo y sacrificio en busca de un nuevo título, que es lo que se traza el Caracas año a año, además de trascender en torneos internacionales. La afición apoya en todo momento y es exigente. A ellos les digo que vengo a este club a aportar mi experiencia en el fútbol nacional y también vengo a aprender, así ganamos todos”, cerró .

Por AVDeportes