29 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Andy Murray sueña con ver a Rafa Nadal de vuelta

¡NO TE LO PIERDAS! Andy Murray sueña con ver a Rafa Nadal de vuelta

El número 1 del mundo en el tenis actual, el británico Andy Murray, reveló cuales son algunos de los deseos que tiene para este nuevo año. Aunque aseguró que le gustaría mantenerse en el primer puesto del ranking en su disciplina, hay otras aspiraciones que “le mueven el suelo”, una de ellas es ver nuevamente al español Rafael Nadal tan competitivo como antes.

Si bien Murray señaló que está nuevamente recuperando su estilo, destacó que Nadal suele jugar mejor cuanto lo está haciendo en tierra batida; por lo tanto, señaló que apreciaría mucho verlo haciendo lo que mejor sabe hacer pero en las canchas en las que tiene dominio. Aunque comentó que el 2016 no fue uno de los mejores años para el ex número 1 por la lesión que tuvo en su muñeca, recordó que en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Nadal consiguió una importante medalla de oro.

Roger Federer es otro de los hombres a quien Murray desearía ver en lo más alto del ranking de la WTA. Si bien opinó que este jugador no tendrá un buen comienzo de año, será hasta el segundo mes del 2017 cuando comiencen los avances. “Federer es un jugador con talento y seguro volverá a estar en su ritmo. Lo veremos despegar nuevamente con su ritmo porque el realmente ama este deporte”, sostuvo.

Asimismo, el británico destacó que se prepara con mucho optimismo para el Abierto de Doha, próxima cita en la que dará todo lo que tiene (y más) para demostrar por qué es el numero de 1 del mundo. Aunque todo parece color de rosa no lo será pues en la siguiente competencia se enfrentará con nada más y nada menos que el ex número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien anhela una revancha con Murray, debido a que este le arrebató el primer puesto de la clasificación mundial.

“La amenaza que tengo después de jugar en Doha será con Djokovic, ya que su récord de victorias en Australia ha estado increíble. Allí me ha ganado a mí un par de veces. Creo que allí tendremos un gran juego”, expresó.

Por AVDeportes