24 abril, 2024

Zulia quiere un trabuco para 2017

Zulia quiere un trabuco para 2017

Luego de una más que exitosa campaña 2016 para el Zulia FC, en la que alcanzó un doblete, se quedó con los trofeos de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura, ahora piensa en grande.

César Farías -ex entrenador de la Vinotinto, actual DT de The Strongest de Bolivia, y presidente del cuadro zuliano- tiene más que claro lo que pretende hacer, próximamente, con el elenco en vísperas a reforzar el plantel: fichar a Juan Arango y Yohandry Orozco.

El dirigente criollo expresó que «Juan está vinculado a este proyecto desde el día que nació, igual que Orozco, hay una vinculación especial con ellos. Estamos haciendo todo un trabajo para que lleguen al club. Estamos trabajando en los planes. Obviamente que me encantaría. Me gustaría ver una zona media con Savarino, Palmezano, Arango, Orozco, Gómez, Guaycochea, Moreno, jugadores de buen pie, con Albert Zambrano. ¿Cómo no voy a querer ver una zona de volantes con esa magnitud? Es parte de los planes. Pero ustedes nos conocen bien, no adelantamos nada hasta que concretamos y nuestro análisis completo nos da la certeza de que este es el camino que debemos recorrer».
El estratega, que acaba de salir campeón con The Strongest en el torneo Apertura de Bolivia, desde ya prepara a la distancia lo concerniente a la primera Copa Libertadores del Zulia y admite: «Quiero que el equipo sea más que eso. Esto no es solo Libertadores, sino el futuro del club, seguir creciendo, crear arraigo popular, que se meta en la sangre de la gente, que sea patrimonio del estado, como Águilas del Zulia o Gaiteros del Zulia”, confesó el cumanés.
Por AVDeportes