19 abril, 2024

Hamilton es calificado como el mejor de esta generación

Hamilton es calificado como el mejor de esta generación

Aunque no ganó, fue elegido como el mejor. La prestigioso revista Time seleccionó al piloto británico y corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, como el mejor de esta generación. Esto pese a que él no fue quien se consagró como el máximo campeón de la temporada 2016, sino su compañero Nico Rosberg. Igual muchísimos especialistas lo consideran como la mejor referencia en materia de automovilismo que existe actualmente.

Precisamente en el año en el que casi consigue por tercera vez consecutiva un título en la F1, esta revista le dedicó la semana y lo catalogó como el mejor de su especie, época y generación, pasando por encima del español Fernando Alonso, los alemanes Sebastian Vettel y Nico Rosberg, el británico Jenson Button y el finlandés Kimi Raikkönen; todos ellos campeones del mundo en los últimos años.

“Sin duda Hamilton es el más grande piloto de la presente generación; además, es evidente que tiene grandes planes para la temporada 2017, la cual comenzará en el mes de marzo, cuando el equipo Mercedes pretenda seguir imponiendo su dominio ante Ferrari y Red-Bull, los cuales han estado prácticamente cerca de arrebatarle la supremacía a las flechas de plata pero no lo han logrado», reseñó la pubicacón.

En el amplio reportaje que le dedicó la revista Time, el piloto británico aprovechó no solo para hablar de la F1 y la temporada 2017, en la que el circo introducirá nuevas normativas, sino que también mencionó las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que el magnate Donald Trump se impuso ante la demócrata Hillary Clinton, por un margen bastante abierto. También opinó sobre las armas en ese país y el descontento que tuvo en la temporada que acaba de terminar.

Por AVDeportes