18 abril, 2024

Cocodrilos apuesta por la continuidad

Cocodrilos apuesta por la continuidad

El hecho de no implica qué. Con todo y que no se sabe cuándo va a empezar la nueva temporada del baloncesto venezolano, Cocodrilos de Caracas no para de trabajar. Sigue blindándose para lo que viene: la Liga de las Américas 2017. Ya se aseguró los servicios de Pedro Brito por una zafra más.

El contrato del veterano jugador entra en vigencia a partir del 09 de enero del año que viene, fecha en que sonará el pitazo de la pretemporada del conjunto capitalino.

Entusiasmado por la oportunidad que me está brindando la directiva de pertenecer nuevamente a una organización que representa algo muy importante para mí, el equipo donde logré mi primer título en la LPB después de 14 temporadas”, expresó el jugador.

En el transcurso de la campaña 2015-2016, el alero jugó en 34 cotejos, dejando un aporte, desde la banca, de 3.4 puntos y 2.1 rebotes por partido.

Sin embargo, su 43.2% desde la línea de tres puntos, segundo mayor porcentaje en la fase regular para algún jugador de la LPB y el mejor de Cocodrilos, es indicio de que debe ser un candidato a darle la pelota en momentos apremiantes.

“Estoy mentalizado en aportar igual o más que la temporada pasada, no debo cambiar muchas cosas. Me motiva estar un año más al mando de Néstor Salazar, quien sabe lo que puedo dar, conoce mi trabajo”, contó.

Puerto Rico entre cejas

La Liga de las Américas 2017, torneo donde Cocodrilos debutará y jugará la primera fase en Ponce, del 10 al 12 de febrero, va a ser el tercer torneo internacional de clubes para el jugador. Ha disputado la Liga Sudamericana en dos oportunidades (2007 y 2013).

“Será mi primera vez en la Liga de las Américas, será interesante competir ante equipos de gran nivel. Contamos con un grupo luchador, humilde y joven pero con experiencia, espero demos lo mejor para tener un buen papel”, concluyó.

Por AVDeportes