24 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Luis Mora destaca fuera de Venezuela

¡ENTÉRATE! Luis Mora destaca fuera de Venezuela

En Venezuela, al igual que en buena parte del mundo, el baloncesto es uno de los deportes con mayor cantidad de practicantes. En Europa, un chico llamado Luis Mora está llamado a ser un estandarte de la Vinotinto de los tableros a mediano plazo.

Luis Mora avdeportes

P: Nombre completo, fecha de nacimiento estatura y peso.

R: Luis David Mora Escobar; 22 de abril de 1999, 1.90 mts y 87 kilos.

P: ¿En cuál posición te gusta jugar y de qué parte de Venezuela eres?

R: Piloto y escolta. De Barquisimeto.

P: ¿Qué nos puedes decir sobre tus inicios en el deporte y acerca de las personas que más han influenciado en tu naciente carrera?

R: Bueno, comenzó a gustarme a la edad de los 8 años y empecé a jugarlo a los 9. Como las personas más influyentes están mi hermosa madre, Maritza Del Carmen Escobar; mis hermanas y mis familiares como también entrenadores que me ayudaron a avanzar bastante en la parte de mi actitud, mi juego físico y desarrollar mis habilidades en la cancha, los cuáles son José Muñoz, Oscar Silva y mi hermano Angel Ricardo Moreno.

P: Tu participación con selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela…

R: Nacional Mini Baloncesto Valencia 2011, tercer lugar, máximo anotador del torneo. Nacional Infantil Valencia 2012. Copa Pancho torneo internacional en Chile 2013, tercer lugar. Clasificatorio para los Juegos Nacionales Juveniles Maturín 2013, tercer lugar. Nacional Cadete Margarita 2013. Juegos Nacionales Juveniles Caracas 2013. Nacional Infantil Apure 2013, segundo lugar, máximo asistidor en el torneo. Torneo Internacional en Chile 2014, segundo lugar. Liga Nacional Cadete 2014. Liga Juvenil 2015. Pre mundial Argentina 2015.

P: Actualmente juegas en…

R: Redemption Christian Academy, Northfield Massachusetts.

Por AVDeportes