24 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! El Súper Ratón vuelve a Israel

¡NO TE LO PIERDAS! El Súper Ratón vuelve a Israel

Luego de haber jugado este año con el equipo del Sluc Nancy, de la primera divisón del baloncesto francés, el base armador venezolano, integrante de la Vinotinto de la disciplina, Gregory «Súper Ratón» Vargas vuelve a su «casa«. Y es que el jugador de 30 años jugará por segunda ocasión en su carrera con el poderoso equipo Maccabi Haifa de Israel, según anunció el cuadro verdolaga en su portal web.

Los motivos por los que se fue de Francia

Luego del nacimiento de su hijo, en los Estados Unidos, el jugador -ficha de Marinos de Anzoátegui en la LPB– rescindió, de forma unilateral, su contrato con la escuadra gala, donde dejó las siguientes estadísticas: 9.1 puntos, 3.3 rebotes y 5.5 asistencias por compromiso.

Con el Maccabi Haifa, en su anterior etapa, registró 13.9 puntos, 4.6 capturas y 6.4 asistencias en la campaña 2015-2016. En ese periodo se ganó el premio al Jugador Defensivo del Año, con 2.4 robos por partido. Avales estos suficientes para volver a tomarle en cuenta, seducirle con una buena propuesta -salarial y deportiva- y con el aliciente de que el cuadro israelí es un habitual participante de la Euroleague.

Se presume que Varguitas se reportará al equipo el martes 3 de enero. Y esta vez no estará solo: en este nuevo ciclo, tendrá la compañía de otro venezolano: Daniel Seoane, quien es parte del cuerpo técnico del club.

Por AVDeportes