29 marzo, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! El Granate se prepara para la Libertadores

¡NO TE LO PIERDAS! El Granate se prepara para la Libertadores

Carabobo Fútbol Club, en su segunda semana de pretemporada, busca seguir poniendo a punto a todo el plantel para seguir en lo más alto, de cara a la próxima temporada, en la que tendrá su primera participación en Copa Libertadores de América.

“La respuesta de los jugadores ha sido impecable. Son excelentes jugadores y excelentes personas, hay un grupo muy fuerte y eso nos motiva para seguir trabajando. La mayoría se está exigiendo, ha sido una semana tranquila pero fructífera para todos. Terminamos de la mejor manera con un recorrido fuerte en la que el profesor Cristóbal Rivas ha trabajado la parte física. Estamos muy contentos por el trabajo de todos”, dijo Francisco Argüello, asistente del DT boliviano Julio César Valdivieso.

Su balance de dos semanas fue: “Estas primeras semanas fueron de evaluación, para ver cómo están los jugadores físicamente y también ver lo que los jugadores nos pueden ofrecer dentro de la cancha. El profesor -Baldivieso- ha estado viendo todos los detalles. Los chichos se exigen al cien por ciento y eso nos motiva para seguir trabajando y mejorando”.

El «Mono» piensa igual

Para el vinotinto Carlos “Mono” Suárez, hacer un buen papel es prioridad porque “en estas copas internacionales, si pestañeas te puede hacer uno o dos goles”.

“Primero debemos manejar la ansiedad, manejar el ímpetu de disputar una primera Copa Libertadores. Tenemos que trabajar de la mejor manera y saber manejar los escenarios. Creo que tenemos que seguir haciendo las cosas bien como se vienen haciendo. Hemos trabajado de la mejor manera, pero tenemos que esforzarnos incluso el doble porque no podemos regalar nada en la Copa; estos torneos son internacionales y en certámenes de este tipo, en lo que te descuidas te pueden hacer daño”, manifestó el joven volante de primera línea.

Por AVDeportes