23 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! El Auinegro se arma hasta los dientes

¡NO TE LO PIERDAS! El Auinegro se arma hasta los dientes

¡NO TE LO PIERDAS! El Auinegro se arma hasta los dientes

El Deportivo Táchira, tras haber quedado a las puertas de disputar la estrella de la final absoluta, a expensas del Zulia FC, no va a escatimarse en nada y busca conseguir lo mejor disponible en el mercado de fichajes, pensando en la siguiente temporada.

La zaga fue una de las zonas que reforzó para el 2017, con el fichaje del defensor zurdo, de 32 años, Rohel Briceño, quien se convirtió en el sexto fichaje que suma la plantilla del Deportivo Táchira F.C., tras haber jugado durante cuatro temporadas completas con el elenco del Aragua F.C.

El zaguero siniestro, de 1,79 de altura, llega al Carrusel Aurinegro repleto de ilusiones y grandes expectativas para blindar la última línea del cuadro más popular de Venezuela, sumándose de manera inmediata a las primeras sesiones entrenamientos del nuevo estratega colombiano Santiago Escobar, que llega para ocupar la vacante de Carlos Maldonado, quien dio un paso al costado nada más acabar su temporada.

Desde su arribo al conjunto de Maracay, en la ya lejana campaña del 2013, Briceño logró hacer cuatro goles -uno por año en promedio- y viene con la credencial de haber sido uno de los jugadores más regulares del plantel al jugar la gran parte de los compromisos del Torneo Clausura 2016. Esta variable deja claro que no es un jugador propenso a lesiones.

Briceño firmó con el conjunto tachirense por una temporada. El también ex jugador del Caracas FC es el cuarto defensor en llegar al plantel del “Sachi” luego de la llegada de Daniel Benítez, Jhon Chancellor y Layneker Zafra.

Por AVDeportes