23 abril, 2024

¿Era Arrieta el candidato ideal para Guaros?

¿Era Arrieta el candidato ideal para Guaros?

Jorge Arrieta, como ya se sabe, fue designado como el nuevo director técnico de Guaros de Lara. Pero lo que se pudo conocer era lo siguiente: ni siquiera era el plan «A». Y es que el estratega maracucho le ganó la competencia a personajes con trayectoria a nivel internacional como los argentinos Rubén Magnano y Sergio «Oveja» Hernández.

«Es una satisfacción personal porque se vislumbraron nombres muy importantes dentro del básquet internacional. Con nombres tan importantes como el de Magnano, la Oveja: hombres con mucho cartel internacional. Y que me hayan designado a mí como el coach de Guaros es muy importante en mi carrera«, dijo el criollo a través del twitter oficial del equipo.

Magnano y Hernández estuvieron trabajando en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, liderando a los quintetos de Brasil y Argentina, respectivamente.

«Es un honor nada más el hecho de estar en la organización venezolana del momento, con un grupo de jugadores tan importantes, lo que hace un compromiso grande de cara a los resultados que se esperan del equipo, un equipo que está hecho para ganar«, dijo.

Continuó sus declaraciones admitiendo que poder liderar a un quinteto de tanto talento como lo es la divisa larense «me da la oportunidad no sólo de estar en una gran organización, sino de volver a ganar campeonatos en Venezuela«. Él fue campeón de LPB en 2002;2003 y 2012.

«Para mí es muy importante, porque es la forma de retribuir la confianza depositada, la confianza que te brindan, pero sabiendo por supuesto que los protagonistas siempre son los jugadores«, cerró.

Por AVDeportes