19 abril, 2024
El Rojo sigue fichando

Los directivos del Caracas Fútbol Club anunciaron el fichaje del delantero colombiano Fredys Arrieta, quien estará con el conjunto más ganador del fútbol profesional venezolano hasta diciembre de 2017.

El costeño, que viene del Deportivo La Guaira, hizo 6 dianas en 2016 –4 en el torneo local, 1 en Copa Venezuela y 1 por Copa Sudamericana-. Llega para blindar la ofensiva. Es un elemento que puede jugar como ariete o segunda punta.

“Estoy agradecido y contento por la oportunidad que me está brindando la junta directiva del club y el profesor Chita –Noel Sanvicente-. Vestiré la camiseta de un equipo grande, histórico en el país y en el continente, con 11 estrellas en su escudo, ganador, experimentado y vengo a aportar mucho trabajo y experiencia para lograr las metas trazadas”, admitió.

El neogranadino, que presume de ser un jugador sano -jugó 32 partidos en el año-, deseveló la forma que fue naciendo su idilio con el Rojo: “Mi agente me habló del Caracas y me preguntó que si quería jugar acá y no dudé en aceptar la propuesta, porque jugaré en un equipo que siempre está peleando los primeros lugares en el campeonato, títulos, participa año tras año en copas internacionales y en el que no existe otro objetivo planteado que mantenernos en lo más alto”.

“Llevo tres años seguidos jugando copas internacionales en equipos venezolanos, me ha ido muy bien en lo individual y también en lo colectivo, haciendo goles en la Sudamericana y colaborando para pasar de fase. Esperamos que en el 2017, con el favor de Dios, nos vaya muy bien en el plano internacional, para así hacer historia en el Caracas Fútbol Club y en el fútbol de Venezuela”, dijo visiblemente emocionado.

“A todos les digo que esperen lo mejor de mí, vengo a aportar goles, pases de gol, buen fútbol y por sobre todas las cosas, a pelear cosas importantes. Eso me motiva. Tengo toda la confianza que acá me irá bien en lo individual y en lo grupal; así que espero verlos apoyando al equipo como lo hacen en cada partido, sea donde sea”, concluyó Arrieta, el cuarto nuevo jugador del Caracas para 2017.

Por AVDeportes