19 abril, 2024
Cocodrilos ya planea su 2017

La temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto sigue sin tener una fecha concreta de inicio, lo que no ha sido un impedimento para ninguna de las franquicias que hacen vida en el baloncesto rentado local de cara a fichar a sus refuerzos.

El pasado viernes, Cocodrilos de Caracas, a través de su entrenador, Néstor Salazar, dijo que el próximo lunes 9 de enero abrirán las puertas a sus jugadores para arrancar las sesiones de entrenamientos, pensando de una buena vez en la próxima edición de la Liga de las Américas. El conjunto saurio dirá presente en Ponce (Puerto Rico) para disputar la primera fase del torneo.

Y ya anda «reclutando» a sus caballos

Para poder revalidar el cetro de la pasada zafra, el gerente general de la divisa capitalina -y ex jugador del equipo saurio-, Rostyn Gonzalez, dio a conocer que ya firmaron su respectivo contrato, por una temporada, los jugadores Yochuar Palacios y César García.

Palacios, habtitual back up del estadounidense Carl Elliott dentro del cinco abridor caraquista, viene con las intenciones de seguir acumulando minutos de calidad, experiencia y la posibilidad de poder entrar en alguna convocatoria de la Vinotinto de los tableros. Dijo acerca de su renovación con Cocodrilos: “Contento con estar una campaña más en Cocodrilos, donde más que un equipo somos una familia. Tendremos una bonita oportunidad en un torneo internacional, queremos dejar en alto al equipo de la capital y el baloncesto venezolano”.

Por su parte, García -integrante de la selcción de Venezuela que estuvo en el proceso de entrenamientos para Río 2016– dijo estar bien contento por llegar nuevamente a un acuerdo con el equipo donde inicié mi carrera profesional. No he parado de trabajar desde que culminó la LPB, tengo la mente puesta en la Liga de las Américas, un duro compromiso donde espero dar lo mejor junto a mis compañeros”.

Por AVDeportes