28 marzo, 2024
Guaros siembra jugadores

Guaros de Lara, actual campeón de la Liga de Las Américas y de la Copa Intercontinental 2016, anunció que Jorge Arrieta es su nuevo entrenador. Sin embargo, el hecho de que se tenga un equipo armado, con experiencia y ganas de ganar, tiene un problema: hay fecha de caducidad.

Guaros de Lara no ha tenido otra alternativa que dar un paso al frente para mirar hacia sus adyacencias en busca de desarrollar el baloncesto menor, y nutrir sus granjas con talentos precoces. Se dio inicio a las inscripciones para su Escuela de Baloncesto, que está bajo el mando del reconocido formador de talentos Henri Paruta (ex DT de Marinos y de las selecciones juveniles de Venezuela), quien liderará el proyecto desde el 16 de enero, en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los niños y niñas en edades de 03 a 12 años, así como los adolescentes que no pasen de 17 años, tienen la oportunidad de ser parte de Guaros de Lara Escuela de Baloncesto (GLEB). Los procesos de inscripciones están al alance de todos. Se puede formalizar en las instalaciones del recinto barquisimetano ubicado en la Av. Libertador, hasta el viernes 16 de diciembre. Luego de la temporada navideña, se retomarán las inscripciones del 4 al 13 de enero, de 8:30 am a 12:00 pm, y de 1:30 pm a 4:30 pm.

¿Debo llevar algo?

Los requisitos para hacer la inscripción son: 2 fotos tipo carnet, 1 copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento del infante y 1 copia de la cédula de identidad del padre o representante Legal del menor.

Las sesiones de entrenamiento durarán una hora, dos veces por semana, entre lunes y jueves, mientras que los viernes se destinarán para jugar encuentros amistosos. Para mayor información: 0251-445-9669 / 0416-205-8545. O el correo electrónico: guarosescuela@gmail.com.

Por AVDeportes