28 marzo, 2024

¡ATENCIÓN! Cocodrilos sigue blindando su plantel

¡ATENCIÓN! Cocodrilos sigue blindando su plantel

Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, pensando en la campaña 2016-2017 y en la gran responsabilidad de representar a Venezuela en la Liga de las Américas, fichó al alero Kelvin Caraballo, quien vuelve a casa como la primera adición del conjunto saurio.

“Cuando una organización siempre te ha tratado bien y más cuando el mismo RostinGonzález, gerente general del equipo- manifiesta estar contento con verte, te dan ganas de regresar y efectivamente la realidad es esa, me hizo sentirme nuevamente en casa”, admitió Caraballo en las oficinas del Cocodrilos Sports Park.

“Mi aporte dependerá de los minutos que me brinde el entrenador y la manera cómo yo responda. La verdad vengo con otra mentalidad, más experiencia y ganas de lograr un campeonato una vez más con Cocodrilos”, dijo el jugador de 28 años de edad.

No importa trabajar «por gusto»

Ni el calendario oficial, ni la fecha inaugural de la LPB, han sido revelados. Aunque esto no afecta a Caraballo: “Estoy 100% físicamente y ansioso de que empiece la liga, porque sinceramente me siento motivado para jugar otra vez ante mi gente. El buen hijo siempre regresa a casa. Hasta ahora mi familia no sabe nada al respecto, pero seguramente estarán felices”, cerró el flamante fichaje avileño.

Nunca se ha dudado ni del compromiso ni la disposición de Caraballo para las aspiraciones de Cocodrilos, que estará en acción para la siguiente Liga de las Américas, a disputarse del 10 al 12 de febrero de 2017 en la ciudad de Ponce, Puerto Rico.

Por AVDeportes