18 abril, 2024

Ya viene la gran final del fútbol venezolano

Ya viene la gran final del fútbol venezolano

El estadio Agustín Tovar volverá a vibrar. Zamora va con todo, tras un largo tiempo sin jugar por quedar eliminado de forma prematura del octogonal del Clausura, para la ida de la final absoluta del balompié criollo. Este domingo, a las 7:00 pm, el monarca del Torneo Apertura, Zamora Fútbol Club, recibirá al ganador de Copa Venezuela y campeón del Clausura, Zulia FC.

La directiva del conjunto llanero ya tiene todo preparado para el partido. El pasado miércoles dio a conocer todos los detalles logísticos que se implementarán en el primer juego de la llave definitiva. 

Los protagonistas de la final de la temporada se enfrentarán por el sueño de una estrella, siendo para la Furia Llanera la oportunidad de estampar la tercera en su haber; por su parte, los marabinos buscan la primera y revivir las glorias alcanzadas por el extinto UA Maracaibo a inicios de siglo.

Contenido

El viernes empiezan a vender las entradas

Desde hoy, viernes, a las 8:00 de la mañana inicia la venta de tickets para el trascendental partido. El costo de las mismas son 1.500 BsF, en Tribuna Principal; 1.000 BsF, para la Tribuna Popular; y 500 BsF, para la Grada.

El único punto de venta de los boletos es la taquilla principal del estadio, que trabaja desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

A compartir con los fans

Durante la tarde de este viernes, los jugadores harán un compartir desde las 4:00 de la tarde con los aficionados, previo al partido del domingo.

El encuentro es en un reconocido centro comercial de la ciudad y los hinchas podrán tomarse fotos con los integrantes del primer equipo y, para sorpresa de los asistentes, se rifarán entradas para el compromiso dominical.

Por AVDeportes