23 abril, 2024

¡ATENCIÓN! De mal en peor el inicio de la LPB

¡ATENCIÓN! De mal en peor el inicio de la LPB

Cuando ya estamos en diciembre, la fecha de arranque de una nueva campaña del baloncesto rentado nacional no se ve nada clara. Hubo durante esta semana una reunión entre los entes encargados de liquidar los dólares, a tasa preferencial, para los equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y los gerentes de los equipos, pero la misma no arrojó resultados positivos. Y no se avisoran esperanzas de que mejore el panorama.

Acordaron una nueva cita para la semana que viene. Está por definirse la hora y lugar, pero un potencial inicio del baloncesto criollo para este año se ve cada vez más lejano.

“Trabajamos porque en cualquier momento llegan esos dólares”, dijo uno de los directivos de los equipos, que estuvo presente en la reunión realizada ayer en la sede de Cocodrilos Sports Park en la Cota 905.

Hoy siguen los cónclaves donde se realizan diligencias referentes al calendario y reglamento que regirían la próxima zafra. Recordemos que, la temporada pasada, el campeonato de la LPB tuvo su salto entre dos el 18 de diciembre del año 2015, se extendió en su ronda regular hasta el mes de marzo de 2016 y acabó a mediados de año con una final inédita, que tuvo como rivales a Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira, en la que el cuadro avileño obtuvo la corona en El Clásico de La Autopista.

Por AVDeportes