19 mayo, 2024

"Me siento bastante bien con Omar como mánager"




A falta de confirmación, el estratega habría sido cesanteado y en su lugar estaría Eduardo Pérez CARACAS.- El puesto de mánager del equipo venezolano para el Clásico Mundial de Beisbol parece tener nuevo dueño.
A falta de confirmación, Omar Vizquel habría sido cesanteado y en su lugar estaría Eduardo Pérez. Situaciones extradeportivas habrían llevado a la gerencia del combinado nacional a tomar la decisión.
La plantilla de Venezuela para el torneo aún no ha sido revelada; sin embargo, varios nombres parecen fijos, siendo uno de ellos Félix Hernández.
El abridor de los Marineros de Seattle se alista para lanzar con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el martes, durante la celebración del Juego de Estrellas, mostró su comodidad con el campocorto como dirigente.
“Me siento bastante bien con Omar como mánager. Son muchos rumores, pero esperemos que sea Omar el mánager”, señaló el derecho en declaraciones recogidas por el periodista Antonio Ojeda.
“Con Omar me siento muy cómodo. Es figura emblemática en este país y creo que se lo merece. Como mánager ha juntado unas piezas increíbles, tenemos el talento para ganar. Creo que Omar es la persona indicada para llevar la tutela de esa selección”, cerró.



Fuente: Líder en Deportes